Es la capital vibrante de la República Dominicana y uno de los mercados inmobiliarios más sólidos y exclusivos del Caribe. Es una ciudad donde convergen alta gastronomía, centros financieros, vida cultural, boutiques de lujo y residencias modernas… todo a minutos del mar.
Es el lugar ideal para quienes desean vivir, invertir o establecer una segunda residencia con todas las comodidades de una gran metrópolis y el estilo de vida relajado del Caribe.
Aquí se concentran las sedes corporativas, bancos, hospitales privados, consorcios médicos, embajadas, escuelas internacionales y las mejores oportunidades de negocios.
Comunidades exclusivos como Piantini, Naco, Serrallés, Paraíso, Bella Vista y La Esperilla mantienen una apreciación sostenida año tras año, impulsada por la escasez de tierra y el crecimiento de proyectos premium.
Santo Domingo ofrece restaurantes reconocidos, centros comerciales de lujo como BlueMall, bares, rooftop lounges, museos, teatros y un ambiente social vibrante y moderno.
A minutos de la zona financiera puedes disfrutar la Zona Colonial, zona histórica, patrimonio de la Humanidad, llena de cafés, hoteles boutique, museos y calles llenas de encanto.